Devoluciones
Cómo realizar una devolución de un pedido?
Dispondrá de un periodo de 15 días desde la fecha de entrega para las devoluciones. Para devolver su producto, este tiene que encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original intacto (no puede ser un producto abierto o usado).Todas las devoluciones tienen que estar sujetas a estas normas:
⦁ Nos tendrá que enviar un correo a info@MenajeSales.es y responderemos dando las instrucciones para la devolución.
⦁ Los gastos de envío correrán a cargo del cliente siempre que sea a consecuencia de un error suyo o por causas ajenas a "MenajeSales.es". Si la devolución se debe a un error nuestro, nos haremos cargo de todos los gastos de envío.
⦁ Si la devolución se debe a que el producto ha llegado deteriorado a causa del transporte tendrá que comunicarse antes de 24 horas para tramitar la recogida y se enviará otro producto nuevo sin ningún coste.
⦁ Se devolverá el importe total de productos (excepto gastos de envío) en un plazo de 5 días a partir de la recepción de la devolución. Los pagos realizados con tarjeta de crédito serán devueltos a la misma cuenta de pago.
⦁ El producto se tendrá que devolver muy protegido dentro de una otra caja (puede ser la misma del envío) perfectamente cerrado y precintado, indicando los datos del cliente.
⦁ No se podrá aceptar devolución de ningún producto que haya sido utilizado.
⦁ El producto se tiene que devolver en su embalaje original en perfecto estado con todos los accesorios y documentación.
Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?
Disponemos de un servicio de canje gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de siete días desde la recepción del paquete para que podamos programar el canje.